domingo, 23 de marzo de 2008

AVISO A LOS ALUMN@S.

Espero que hayáis disfrutado de estas vacaciones de Semana Santa. Quiero felicitar a los participantes en el curso que ya han entregado su trabajo y manifestar mi agradecimiento por la acogida que ha tenido esta experiencia por parte de tod@s. Espero que las herramientas que hemos visto os resulten útiles. Por mi parte, la experiencia ha sido excelente. A través del blog y del correo nos hemos comunicado de una forma rápida y fluida. No está nada mal como primera experiencia de curso semipresencial que llevo a cabo.

A aquell@s que todavía no habéis tenido ocasión de enviarme vuestro blog (con enlace al del.icio.us), os recuerdo que el plazo de entrega límite es el lunes, 31 de marzo de 2.008. No se admitirán trabajos una vez terminado el plazo.

Correo de contacto: ronda.cep@gmail.com

1 comentario:

Club de Lectores IES Andrés Pérez Serrano dijo...

Hola David, muchas gracias por tu curso tan interesante y por la gran cantidad de recursos que has añadido en este blog. Están siendo de gran utilidad para mí.
Te mando la dirección de 2 de mis blogs donde he insertado las tareas que tú has pedido:
Uno es el blog que llevo en mi Instituto del IES Andrés Pérez Serrano de Cortes de la Frontera:
http://clubdelectorescortes.blogspot.com/
En este blog están entradas con imágenes, vídeos de youtube, una encuesta en una entrada de octubre de 2007, diversos vínculos,...
Otro blog es uno personal que no puedo atender mucho por mi falta de tiempo:
http://diego7pilas.blogspot.com/
En este blog está el vínculo a mi del.icio.us y también una entrada con el power point que llevé a las jornadas del Plan LyB.
Espero que me mandes un mensaje o un comentario con tu opinión sobre los blogs y el del.icio.us para constatar que te ha llegado mi mensaje.
Gracias mil por tus enseñanzas.
Diego Javier.