sábado, 23 de febrero de 2008

Direcciones, recursos y apuntes sobre la Web 2.0.

Vía Despensa educativa descubro una interesante página. Se hace en la Universidad Pública de Navarra para la asignatura de Informática Educativa - 2º curso de la Diplomatura de Educación Infantil. La página la lleva Juan García, profesor de dicha asignatura , y la verdad lo que hay dentro tiene todo el interés del mundo. Como se suele decir " no tiene desperdicio". Cabe destacar el apartado material de la asignatura que nos regala 7 documentos en PDF sobre todo lo relacionado con la web 2.0.

Yo la calificaría como de interés preferente , sobre todo para aquellos profesores que se están iniciando en el mundo de la Web 2.0 y quieran profundizar en su conocimiento. Por otra parte es muy gratificante comprobar cómo los nuevos profesores van a acceder a las escuelas con una formación e información muy importantes en recursos TIC como para que se produzca el necesario cambio metodológico para un nuevo aprendizaje.

(Entrada tomada del Blog: Educación Tecnológica).

1 comentario:

Fernando Monjo dijo...

Hola a todos.
La web 2.0 está causando una revolución social en la que todos los consumidores somos a la misma vez productores de contenido.
Si quieren saber más acerca de la web2.0 les presento un video que explica muchos conceptos de internet de una forma sencilla
Saludos y hasta la próxima.